Work.ec
Pagina de inicio

Página de inicio >> 2.2012

Archivo de Anuncios para 2.2012

Existe ?
Todos necesitamos tener ingresos económicos que cubran nuestro presupuesto. Es por eso que, en nuestros ratos libres, buscamos otras formas de obtener esos ingresos. He visto la experiencia de nuestros trabajadores que se han propuesto trabajar en Internet. Evidentemente, algunos lo han logrado y otros, no. En primer lugar, les quiero afirmar que todos los trabajadores que no lo han logrado es porque vieron esta modalidad como imposible. Y sí, es posible. En segundo lugar, otros que no han logrado ganar ni un céntimo es porque creyeron que era tan fácil que en minutos les iba a posibilitar ganar miles de pesos. Y no es así, no es fácil. Entonces trabajaron poco tiempo y, por supuesto, no ganaron nada. En tercer lugar, otras personas que se han tratado de dedicar a trabajar en Internet no lo hicieron en la forma correcta, quizás por desconocimiento o negligencia. La clave, tomarlo como un trabajo y dedicarse. Ahora veamos cuáles son las posibles soluciones a estos tres errores. Cada uno de nosotros sabemos si los hemos cometido. Y por ahí empieza nuestra solución.
Publicar comentario (0)Categoría: Todo sobre trabajo Fecha: 28.2.2012 16:17:43 Autor: claire55

Evolución y derecho del trabajo.
El término trabajo, proviene del latín trabis, que indica dificultad o impedimento, y su origen se remonta a los principios de la historia de la humanidad.

El trabajo es la tarea del ser humano, que implica esfuerzo mental o físico (En sujeción de subordinación y pago de salario) con el objetivo primordial de la obtención de bienes y servicios, encaminada a la satisfacción de las necesidades humanas, por medio de un contrato escrito o verbal. El ser humano trabaja ejecutando una actividad determinada, para obtener el beneficio de pago, y por consiguiente establece como sobrevivir en su entorno.

De acuerdo a los objetivos del individuo, las actividades se proyectan, hay quienes trabajan para vivir (trabajador asalariado u obrero) y hay quienes ganan grandes ingresos por el establecimiento de empresas con dinero propio (capital), o sea los empresarios o propietarios de la empresa.

El concepto Trabajo ha evolucionado gracias a las luchas y conquistas de los trabajadores, quienes han obtenido los derechos laborales que conforman las leyes del trabajo en el mundo. Algunos de estos derechos son: vacaciones, pago de horas extras, indemnización, viáticos, licencia de maternidad y otros.

Otras implicaciones son las herramientas intelectuales (Tecnología y procedimientos) empleadas y las herramientas físicas (equipos de trabajo y maquinaria moderna) las cuales se han modificado a través de los tiempos, facilitando cada vez más, las labores del trabajador.
Publicar comentario (0)Ver la foto (1)Categoría: Todo sobre trabajo Fecha: 24.2.2012 16:39:2 Autor: Maritzel

nacemos para trabajar
Desde el inicio de la vida las personas hemos estado preparados para trabajar en diferentes campos, sean estos en la industria, en la agricultura o en distintos que estos sean. En si el trabajo es la forma mas amplia de visualizarnos hacia el futuro, ya que siempre desde muy pequeños nos preguntamos y en que vamos a trabajar? nuestro trabajo sera rentable? tantas preguntas que al final solo al final cuando encontremos un trabajo nos las responderemos.
pero porque trabajamos? facil para sobresalir en este mundo para ayudar al mundo que sigua su curso hacia el desarrollo, sin el trabajo nos quedariamos en una imnorancia profunda no avanzariamos como sociedad, nos quedariamos ahogados en un mar de miserables.... entonces el trabajo es la forma mas facil de superacion que tenemos y sabemos que si en no podremos resolver nuestras vidas
Publicar comentario (0)Categoría: Todo sobre trabajo Fecha: 23.2.2012 19:6:54 Autor: casiruso

http://www.bisuteriaperuana.com/
a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería pero que están hechos de materiales no preciosos como al usar materiales muy diversos, desde la porcelana hasta los alambres de latón, pasando por la pasta de papel o las perlas cultivadas. Los objetos confeccionados con metales o sus aleaciones suelen llevar un recubrimiento de material noble, como el oro, la plata, o el rodio.y todo comenzo desde el 1700 la bisutería se realizaba con vidrio y comenzó a recibir importancia, pero no fue hasta casi un siglo después, en 1800 que la bisutería de materiales semi-preciosos entró en el mercado. El uso de materiales semi-preciosos en la fabricación dio acceso a la masificación de la bisutería.

Pero el verdadero auge de la bisutería comenzó a mediados del siglo XX, durante la revolución industrial, que pudo dar, a la nueva clase media deseosa de poseer hermosas joyas de un modo económico, la posibilidad de poseer joyas de fantasía o bisutería. y llego a peru en las manos de la empresa C2A Enterprise creando joyeria original, hecha a mano y muy destinguida para la mujer que gusta estar a la moda. Nuestros diseñadores trabajan arduamente para crear nuevos diseños e interesantes combinaciones de elementos naturales con precios economicos para la mujer actual

http://www.bisuteriaperuana.com/
Publicar comentario (0)Categoría: Todo sobre trabajo Fecha: 22.2.2012 22:36:59 Autor: tilic

     

Usuario

Usuario:
Contraseña:

Registrarse ¿Has olvidado su contraseña?


Categorías

Todo sobre trabajo (0)
Trabajo en Internet (0)
Trabajo en Ecuador (3)
Educación (1)
Acerca de blog (0)


Menú

Nuevo mensaje
Registrarse
Usuario
Usuarios
Contactarnos


Publicidad

Links
Anuncios


Archivo

Junio 2010



Work.ec
Todo sobre trabajo © 2010 work.ec